Snapchat supera a Twitter en número de usuarios

En tan solo cuatro años, Snapchat superó a Twitter en 150 millones de usuarios.

snapchat-app.jpg_1718483346

Por Gaba

La red social Snapchat, también llamada la red de los Millenials (Generación del milenio), superó en número de usuarios a Twitter, e incluso se posicionó por encima de Facebook en el rango de edad más juvenil, target que ha convertido a esta red en su medio social de uso cotidiano.

Pese a que Twitter sigue siendo la red social de éxito debido a su expansión global, en los últimos tiempos ha dejado de crecer en usuarios y popularidad y se ha estancado con unos 140 millones de consumidores.

Ahora, en tan solo cuatro años, Snapchat la superó, según cifras de junio 2016, con 150 millones de usuarios que se conectan, comparten chats, fotos y videos en una plataforma que los autodestruye pasada 24 horas, combinando la riqueza creativa con lo efímero.

En la conferencia de tecnología de ReCode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, recalcó que la mensajería de Snapchat es muy moderna en comparación a Twitter, que a veces puede ser confuso y alienante, un problema que al parecer aún no tienen claro cómo resolver.

La razón por la cual Snapchat es la preferida entre los adolescentes es porque les brinda la privacidad que desean. Muchos padres no solo no tienen esta red, sino que les es difícil de entender. Además, los usuarios pueden configurar esta aplicación a su modo y evitar que su padres vean sus publicaciones.

Dejá un comentario