3, 2, 1… ¡acción!

Ya son varias las redes sociales que habilitaron la opción de transmitir videos en vivo. Conocé las diferencias entre cada una.

Por Gaba

Una de las redlive-videoses que se sumó recientemente a los videos en vivo es Instagram. En este caso, la opción está disponible desde Instagram Stories. Los videos en directo pueden tener hasta una hora de duración, son en formato vertical y sólo estarán visibles mientras estés transmitiendo. Desaparecerán automáticamente cuando termines de grabar. Así que no te preocupes tanto por la calidad, lo que importa es la inmediatez y exclusividad.

Otra red que ya estaba antes en esta movida de los videos en vivo es Facebook, que recordemos que sus dueños son los mismos que Instagram… Una de las diferencias es la duración, ya que en este caso podés grabar hasta 24 horas de corrido (si pensás hacer esto recomendamos que lleves trípode para el celular). Además, los videos que transmitas en vivo con Facebook Live quedan guardados en tus videos y queda en tu timeline como post.

Pero hablemos de las similitudes. En ambos casos, podés crear una descripción rápida y elegir el público con el que querés compartir el video.  Además, también podés ver en el momento los comentarios y los likes que te van dejando.

Entonces con toda esta información, ¿vas a animarte a transmitir en vivo?